facebook

Grease Monkey Hermosillo Vado Del Rio

Paseo Río Sonora S/N
Río Sonora
83000  Hermosillo,  SO
(662) 208-0704
 
   
   
 

Quienes somos

Con más de 35 años sirviendo a los automovilistas, Grease Monkey se consolida como el grupo de franquicias más reconocidas en México contando con más de 60 centros de servicio en nuestro país que aunadas a los más de 200 talleres en Estados Unidos y 5 en China forman un grupo de servicio automotriz sólido y de constante crecimiento, como lo demuestran nuestros planes de expansión de franquicias hacia Centro y Sudamérica.

La experiencia en nuestros técnicos especializados en mantenimiento preventivo aunado a la constante capacitación y desarrollo tecnológico que tenemos en cada una de nuestras franquicias es lo que nos ha colocado como los líderes del mercado y en las preferencias de los automovilistas en México, Estados Unidos y China.

Además contamos con el respaldo de los principales fabricantes de aceites, filtros y refacciones para asegurar una mejor calidad en todos nuestros servicios. Prueba de ello es la confianza otorgada por Exxon Mobil quienes han convertido a Grease Monkey como el principal distribuidor de aceite mineral , semi-sintético y sintético en el ramo de mantenimiento preventivo de autos.

Nuestro crecimiento ha sido exponencial a lo largo de toda la República Mexicana ya que en la actualidad tenemos presencia en 17 estados y en más de 25 de las más importantes ciudades de México. Esto es, gracias a la confianza de los dueños de automóviles quienes confían su auto en manos de los expertos.

Nuestra gente
El gerente de su centro Grease Monkey.
Cada uno de nuestros gerentes están capacitados para coordinar los esfuerzos y brindarle el mantenimiento preventivo que su auto requiere. Nuestros gerentes de taller están siempre atentos y dispuestos de mantener un contacto amable y directo con usted para resolver todas sus dudas y atender con gusto sus sugerencias y comentarios.

El personal de Grease Monkey
Los miembros del personal son entrenados y adiestrados para el manejo y solución de requerimientos técnicos de su auto y participan en un intensivo programa de certificación que Grease Monkey implementa para asegurar un servicio profesional y de calidad.

En cada uno de nuestros centros usted y su auto serán atendidos por:

  • Representante de servicio clientes.
  • Técnico de cortesía.
  • Técnico de Cofre.
  • Técnico de Lubricación.
  • Recepcionista.





Copyright 2018 Grease Monkey International, Inc.
Privacy Policy & Website Terms of Use